marqueaccion.com es un sitio web destinado a realizadores y productores audiovisuales estudiantes, novatos, experimentados y profesionales. La finalidad es tener un fácil acceso y contacto a un amplio campo de actores y actrices, lo cual cada uno contará con un perfil exclusivo donde aparecerán sus características, links y videos que deriven a trabajos realizados, y un medio de contacto.  Además cuenta con un sistema de etiquetas a las cuales el/la actor/actriz se siente más cómodo y/o adecuado a la hora de actuar (Drama, Humor, Acción, etc.) que a través de las mismas se facilita el trabajo de búsqueda preseleccionando según las necesidades de los productores.
El sitio funciona únicamente a modo de almacenar, recopilar y ordenar información acerca de los actores, se excluye de cualquier medio de contacto directo con las personas.
En principio solo podrán registrase actores de la localidad de Rosario y en base al funcionamiento beta ir creciendo hasta lograr un auge nacional.

¿COMO REGISTRARSE?

Ingresa acá para registrarte como Actor/Actriz.

El objetivo principal es fomentar la comunicación y el contacto entre personas pertenecientes al mundo audiovisual, para incentivar la creación y el aprendizaje de este arte.

A su vez el sitio web en su diseño destina una parte importante del espacio a distintos comercios, personas y organizaciones que brindan sus servicios exclusivos para el medio, ya sean maquilladoras/es, vestuaristas, rentals de equipamientos, festivales y/o productoras, para publicitar sus beneficios y servicios, porque creemos que el sitio merece de este tipo de contenidos ya que habitualmente se utilizan o se toman a consideración en distintos proyectos.  Para esto, creemos sumamente importante mantener costos publicitarios razonables y económicos utilizando variedad de espacios y formas de pago para tener diversidad de participación y fomentar nuevos emprendimientos y medios independientes.

marqueaccion.com se encuentra en una versión Beta, en constante crecimiento. Estamos trabajando día a día para lograr una funcionalidad y practicad aun mejor en la sección de registro, con el tiempo irán apareciendo cambios y adaptaciones.
Aceptamos y recibimos cualquier tipo de crítica constructiva que pueda contribuir a este sitio.

Si tenes algún consejo, crítica o consulta podes escribirnos a marqueaccion@gmail.com y te responderemos a la brevedad.

REGISTRATE

Tu ayuda nos sirve!
marqueaccion.com opera de manera gratuita en su totalidad, si te fue útil de alguna u otra forma, es muy importante para nosotros la difusión, ya sea en los créditos, redes sociales y/o cualquier medio insertando alguna de estas imágenes:
marqueaccion.com - Blanco-01marqueaccion.com - Gris-01

10